Terminal de Pasajeros operativo en semana de flexibilización

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Las rutas interurbanas del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto estarán operativas a partir de este lunes 11 de enero hasta el domingo 17, en el marco de la semana de flexibilización de la cuarentena. 

"Retomaremos nuestras actividades como lo veníamos haciendo hasta el mes de noviembre bajo los parámetros de semana de cuarentena flexible con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad implementadas ante la pandemia por COVID-19", informó Lino Rodríguez, director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT).

Las rutas autorizadas podrán operar desde la sede del Terminal entre las 6:00 A.M. hasta las 10 de la noche, indicó la autoridad.

De igual manera, precisó que durante esta semana de flexibilización podrán operar todas las rutas de transporte; urbanas, suburbanas e interurbanas, sin restricciones.

La medida, surge después que Claudio Farías, viceministro de Transporte, anunciara que todas las rutas de transporte de los terminales interurbanos y suburbanos podrán trabajar durante esta semana a nivel nacional.

Otras Noticias
Locales

Docentes en Lara sin nada que celebrar

| comentarios

Locales

Cobro de pasaje en Lara será electrónico 

| comentarios