Delincuentes hurtan en escuela de El Cercado

Euseglimar Gonzalez | LA PRENSA DE LARA - Hampa carga con bomba de agua en diciembre. Durante el fin de semana funcionarios de Polilara junto a la Zona Educativa se trasladaron hasta la escuela "Por aquí pasó Chávez" de El Cercado, pues habían recibido un reporte de daños tras un hurto.

Se pudo conocer que los delincuentes lograron llevarse una bomba de agua y causaron daños a un salón, dejando todo regado. La directora de la institución denunció ante el Cicpc el 26 de diciembre, pero dos semanas después los funcionarios de Polilara se dirigieron hasta el sector para dar con los responsables.

El día que se cometió el hurto no había vigilantes y por esa razón los hampones habrían aprovechado para lograr ingresar a la casa de estudio. Esta no es la primera vez que los delincuentes hacen de las suyas dentro de las instalaciones educativas, pues habitantes de varias zonas de Barquisimeto han denunciado que por la cuarentena para prevenir el Covid-19 las escuelas están solas y los choros se aprovechan de esa situación.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

DIEP ubica al "Monstruo de Patarata"

| comentarios

Sucesos

Primera quincena de enero registra ocho crímenes

| comentarios