Crédito: Archivo

Lara acumula 4 mil 453 contagios por coronavirus 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Desde que llegó la pandemia de coronavirus al estado Lara, al menos 4 mil 453 personas se han contagiado con el virus, así lo informó Adolfo Pereira, gobernador de la entidad larense. 

Pereira señaló que en las últimas 24 horas, un nuevo contagio por transmisión comunitaria fue diagnosticado en la parroquia Juan Bautista Rodríguez, del municipio Jiménez

Indicó que los casos que han sido detectados en los últimos días, corresponden a pruebas realizadas durante el mes de diciembre, debido a que el instituto que analiza las muestras solo recibe 60 PCR de Lara diariamente. 

Hasta la fecha, según las cifras que maneja el Gobierno regional, 4 mil 245 pacientes se han recuperado de la enfermedad, mientras que un total de 146 se encuentran con el virus activo. 

La cantidad de personas fallecidas por COVID-19 en Lara es de 62. 

Durante la transmisión del balance diario de coronavirus en Lara, el mandatario regional señaló que sostuvo una reunión para instalar la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado (CLEL), donde el diputado Ramón Suárez asumió como presidente y Elimar López como vicepresidenta. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
AAprobar

| comentarios

AAprobar

Tierra Firme realiza primer taller formativo

| comentarios