Cardenales buscará concretar hoy su pase a las semifinales

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de una jornada de descanso, hoy los Cardenales de Lara recibirán la visita de los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto para disputar una doble tanda y con la misión de concretar la clasificación matemática a las semifinales de la LVBP.

De manera extraoficial se conoció que los abridores que pondrá el mánager José Moreno serán Néstor Molina y Logan Darnell. Lara encadena una racha de cinco victorias consecutivas, todavía no sabe lo que es perder en este naciente año 2021.

Sin embargo no todas son buenas noticias ya que esta semana tuvo dos bajas importantes tras las lesiones de Gorkys Hernández e Ildemaro Vargas quienes están siendo llevados día a día, no verán acción en lo que resta de ronda regular.

Los "pájaros rojos" ganando uno estarán inscribiendo su nombre en la siguiente ronda, también le sirve un revés de los Bravos de Margarita, quienes se miden ante las Águilas del Zulia, ya que no podrían alcanzar el récord de los crepusculares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios