Festival musical virtual en homenaje a la DP tiene dos ganadores

Crédito: Archivo

Festival musical virtual en homenaje a la DP tiene dos ganadores

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Las actividades enmarcadas en la primera peregrinación virtual de la Divina Pastora continúan. Este siete de enero, la Arquidiócesis de Barquisimeto brindó información sobre las dos personas ganadoras del festival musical en homenaje a la Patrona Sentimental de los larenses. 

A través de las redes sociales, la Arquidiócesis señaló que fueron dos las canciones seleccionadas:  "Madre y Pastora" de Rafael Droez, y el tema "Madre de esperanza" de María Gabriela Rodríguez. 

Más temprano, publicaron además los nombres de los dos niños ganadores del concurso de dibujo infantil realizado en esta peregrinación virtual. 

La Arquidiócesis de Barquisimeto publicó a través de su plataforma web, al menos tres concursos, donde los devotos podrían mostrar su talento en las artes y su fe por la excelsa Patrona, y así participar en la peregrinación virtual de la virgen, que esta vez se realizará a través de los medios digitales, pues debido a la pandemia de coronavirus, su procesión 165 hasta la Catedral de Barquisimeto, fue suspendida para evitar contagios por COVID-19.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios