Piden ser instrumento de esperanza en novena a la Divina Pastora

Crédito: Cortesía

Piden ser instrumento de esperanza en novena a la Divina Pastora

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - "Vamos a construir el lugar de encuentro con María, un santuario espiritual donde nosotros vamos a ser las piedras vivas, vamos a encontrarnos con la madre de la esperanza" así inició el segundo día de la novena a la Divina Pastora, actividad que se desarrollará hasta el 13 de enero a las 7:30 A.M., a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis de Barquisimeto. 

Esta vez, la estación virtual de la "Ruta de la esperanza" fue la avenida Venezuela con calle 22. El segundo paso de la novena estuvo encabezada por la Hermana Roraima Vega. 

"Ella, mortal, como nosotros, humana y creada como cada uno de nosotros, nos muestra que el camino es posible, que la santidad es posible es hoy, por eso nosotros contra toda prueba y tentación, podemos ser hombres y mujeres de esperanza" señaló Vega. 

Indicó además que durante estos tiempo difíciles, María se muestra como esperanza para su pueblo. "Ella, mujer valiente, se muestra como pastora de las almas que nos guía y conduce a lo seguro: Cristo". 

La novena a la Pastora de Almas se realizará por pasos de manera diaria, y en cada uno de ellos se abordará alguna de las letanías del rosario. Asimismo, se propondrá una reflexión para realizarla en familia acompañada de una pequeña acción que los devotos puedan realizar desde sus hogares. 

Este día, la acción será escribir o comunicarse con alguien que se sepa que se siente desesperanzado y ser instrumento para impulsar su esperanza verdadera en Cristo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios