Peregrinacioacuten virtual de la DP- Ganadores del concurso de dibujo

Crédito: Cortesía Arquidiócesis de Barquisimeto

Peregrinación virtual de la DP: Ganadores del concurso de dibujo

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Este jueves, la Arquidiócesis de Barquisimeto publicó los nombres de los dos niños ganadores del concurso de dibujo infantil realizado en el marco de la primera peregrinación virtual de la Divina Pastora. 

A través de su cuenta en la red social Instagram, informaron que el dibujo ganador en el nivel I (con participantes de 5 a 8 años de edad) fue el realizado por Juan Manuel Aguirre Pernalete, un pequeño de seis años, quien plasmó en su obra a los crepúsculos, el Obelisco, Manto de María, iglesia de Santa Rosa, la Flor de Venezuela, la Tinaja de Quíbor y notas musicales. 

Mientras que el ganador del nivel II (con participantes de 9 a 12 años de edad) fue Santiago Fajardo Rodríguez, de 10 años, quien pintó elementos representativos de la procesión mariana: la imagen de la virgen con su hijo en brazos, el Obelisco, autobuses que trasladan a los peregrinos y algunos fieles con tapabocas. 

La Arquidiócesis de Barquisimeto publicó a través de su plataforma web, al menos tres concursos, donde los devotos podrían mostrar su talento en las artes y su fe por la excelsa Patrona, la Divina Pastora, y así participar en la peregrinación virtual de la virgen, que esta vez se realizará a través de los medios digitales. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios