Cardenales se pone a tiro de la clasificación

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Arepas y clasificación a la vista. Los Cardenales de Lara blanquearon a los Bravos de Margarita 2-0 en Barquisimeto y se están a tiro de las semifinales de la temporada 2020-2021 de la LVBP.

El cuadro crepuscular llegó a 22 victorias y está a un triunfo de asegurar matemáticamente la clasificación a la postemporada. Ponen el número mágico en 1, es decir que con una victoria más, o una derrota de Bravos, le dará el pase a semis. Con este triunfo, las Águilas del Zulia ya no podrán alcanzar en la división occidental a los Cardenales.

Los dirigidos por José Moreno le pasaron por encima a Bravos en la serie particular al derrotarlos en siete encuentro de los ocho que se enfrentaron.

Una blanqueada le propinó Lara a los margariteños en un gran duelo de lanzadores. Por los locales el derecho de 21 años de edad Leonel Aponte abrió y trabajó 2.2 innings de solo tres carreras, dos boletos y 3 abanicados. Le siguieron Jesús Sánchez, quien fue el ganador, Leonel y Vicente Campos, Daniel Álvarez y el "amolador" Pedro Rodríguez salvó su juego número tres.

Dos carreras en la segunda entrada fueron suficientes para lograr el triunfo 22 de la temporada regular. Osman Marval abrió el juego con hit y luego avanzó a segunda por wild pitch, Carlos Rivero falló con rodado pero avanzó al corredor a tercera, José Tábata también era puesto out pero traía la primera carrera.

Acto seguido, con dos outs, René Reyes se embasaba por inatrapable y también llegaba a segunda por lanzamiento descontrolado del pitcher margariteño, pisó el plato con la segunda carrera gracias a hit de Jermaine Palacios.

Mañana Cardenales estará de descanso y este viernes retoma las acciones ante Navegantes del Magallanes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios