Habrá nueva negociación entre oposición y oficialismo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Centro de Comunicación Nacional publicó un comunicado donde informa que funcionarios de la oposición sostendrán una reunión con representantes del oficialismo en Barbados.

"En atención a la mediación del gobierno de Noruega para poner fin a la tragedia que padecemos los venezolanos, se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura", destaca el texto. 

De acuerdo al comunicado se busca una negociación que ponga fin al gobierno de Nicolás Maduro. Desde el sector opositor entiende que la "solución debe ser ahora", aunque no renuncian a su ruta planteada desde el principio.

Insisten en el cese de la usurpación, el gobierno de transición y unas elecciones libres con observación internacional es como método para retomar la democracia y establecer el cambio en Venezuela.

"Pedimos a nuestra gente no ceder a intrigas de un aparato de propaganda que busca generar desesperanza y división", reza parte del escrito.

El anuncio llega como parte de las acciones por la que apuesta la oposición venezolana a fin de acabar con el mandato de Maduro, esta nueva negociación se une a lo comunicado por Guaidó en horas de la mañana donde aseguró que la Asamblea Nacional aprobará el reintegro del país caribeño al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Otras Noticias
Nacionales

Usuarios denuncian aumento del pasaporte en Bolívares

| comentarios

Nacionales

Estudiantes de la ULA hacen potazo para iniciar clases

| comentarios