Crédito: Cortesía

Alcaldía de Iribarren rehabilita espacios en Santa Rosa 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 10 mil millones de bolívares invertirá la alcaldía de Iribarren en la recuperación del pueblo de Santa Rosa, como parte de los regalos  de cara a la peregrinación virtual de la Divina Pastora.  

Luis Jonás Reyes Flores, alcalde del municipio, precisó que 4.000 millones son destinados a la rehabilitación de fachadas ubicadas en la calle principal de Santa Rosa, que va desde el arco de la entrada, hasta la plaza Bolívar.

Además se ejecutan actividades de mantenimiento de la fuente y de la plaza, incluyendo el mobiliario urbano.

Reyes Flores también indicó que también incluye trabajos similares en la plaza Macario Yépez, ubicada al final de la carrera 19 de Barquisimeto. 

Otros 4.000 millones de bolívares estarán destinados a la recuperación del asfaltado de calles de todo el pueblo: "desde las vías principales hasta calles del sector Pueblo Abajo", dijo Flores.

Agregó que los restantes 2.000 millones se ejecutan en la sustitución e instalación las ánforas ornamentales y el alumbrado público ubicados en la prolongación de la Avenida Lara o bajada de Santa Rosa, el Mirador, el Museo, entre otros puntos. 

Lamentó que la multitudinaria Procesión correspondiente a este año no sea realizada de la manera tradicional pero indicó que tal y como se tiene programado en la agenda de trabajo del Gabinete de Infraestructura y Servicios, estos trabajos de mantenimiento y embellecimiento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias