Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales remontan y logran su cuarta victoria consecutiva

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara están cada vez más cerca de la clasificación hacia las semifinales y encadenan cuatro victorias seguidas luego de vencer a Bravos de Margarita a domicilio 6-3.

Un gran duelo de pitcheo regalaron los abridores Raúl Rivero y Henry Centeno ya que ambos lanzaron cinco entradas y solo el de Cardenales permitió una anotación, sin embargo el relevo no pudo mantener la ventaja de los isleños.

En la parte alta de la séptima entrada, Lara aprovechó al relevista Jesús Parra que no estaba en su noche y con dos corredores en las bases Osman Marval despachó cuadrangular por el jardín derecho para darle la vuelta al marcador. Los "pájaros rojos" ampliaron la ventaja en el octavo capítulo con dos rayitas más y una en el noveno.

A Cardenales le restan seis juegos y dependen de ellos mismos para clasificar a la semifinales de la LVBP, ya aseguraron cerrar la temporada con récord positivo pero eso no garantiza todavía el boleto hacia la postemporada.

Las notas negativas del encuentro de ayer las dejaron Ildemaro Vargas y Gorkys Hernández quienes tuvieron que salir del juego con molestias físicas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios