Crédito: Cortesía

Detenidas tres personas en Lara con un facsímil de fusil M15

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tres personas resultaron detenidas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara tras incautarle un facsímil de Fusil M15, además de un envoltorio de presunta droga con un peso de 537 gramos. El procedimiento ocurrió en el barrio San Lorenzo.

Según reporte policial, los uniformados estaban por la zona en un despliegue y cuando estaban en la calle C entre callejón 11 y 12, lograron ubicar a José Alexander Delgado, de 41 años, Luis Ángel Marchan, de 20 años y Dugliannys Sandoval, de 23 años, a quienes le decomisaron el facsímil, de color negro y el envoltorio de presunta droga. A los tres se los llevaron detenidos hasta la sede de la DIEP por los delitos de posesión de sustancias estupefacientes y porte ilícito de arma de fuego.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, funcionarios de la DIEP detuvieron a Enrique José Rodríguez, de 53 años, por estar solicitado a nivel nacional.

El hombre fue detenido en el barrio La Peña, luego de un despliegue de funcionarios por toda la zona, donde estaban chequeando a través del sistema policial a las personas que transitaban por la calle.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias