Líderes políticos apoyan decisión de aprobar el TIAR

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó anunció que la Asamblea Nacional procederá a aplicar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y los líderes políticos venezolanos han mostrado su respaldo a las acciones que emprenderá el parlamentario.

El diputado por el estado Lara, Luis Florido fue uno de los primeros en manifestarse públicamente y apoyar la decisión de Guaidó, aseguró que pese a estar en el exilio "no aboga por un conflicto militar" y para sacar el gobierno está "convencido de que se requiere presión y decisión". 

Otro de los que se mostró firme con este anuncio y dio su apoyo fue el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma, hoy en el exilio. 

El Bloque Parlamentario 16 de Julio también se expresó y colocó el siguiente mensaje en su cuenta de twitter: "Respaldamos la reincorporación de Venezuela al TIAR, como hemos insistido desde hace varias semanas. #SolosNoPodemos, cuente con nosotros presidente @jguaido. Con las dos manos aprobaremos el TIAR, estamos preparados nuevamente a partir de este martes para cumplirle a Venezuela".

A su vez, el diputado Freddy Guevara recomendó leer todos los mensajes que dejó el presidente de la Asamblea en twitter sobre las próximas acciones que se tomarán.

Otras Noticias
Nacionales

Julio Borges a Bolivia: Estamos con ustedes

| comentarios