Crédito: Cortesía

Gobernadora de Monagas anuncia reinfección por COVID-19

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- A través de las redes sociales, Yelitze Santaella, gobernadora del estado Monagas, anunció este lunes que ha resultado, nuevamente, contagiada por la COVID-19.

Este caso de reinfección por el patógeno no es único dentro del chavismo, ya que horas antes el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó también ha resultado positivo por coronavirus, cinco meses después de haberse contagiado por primera vez.

"Con mucha responsabilidad quiero informar al pueblo de Monagas que nuevamente contraje el virus COVID-19, por eso les pido que no subestimemos esta enfermedad, y que mantengan las medidas de bioseguridad", escribió Santaella en Twitter.

Casi al mismo tiempo de esta publicación, la diputada electa a la Asamblea Nacional por el PSUV, Blanca Eekhout, confirmó que está infectada por el SARS-CoV-2. "Gracias a Dios me encuentro bien, estoy en aislamiento y cumpliendo el tratamiento indicado", agregó.

Hasta la fecha, Venezuela detectó en las últimas 24 horas otros 147 contagios del virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, por cuanto los casos totales en el país caribeño ascendieron a 114.230, informó el domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias