Choque en Torres deja dos muertos en las primeras horas del 2021

Mario Sosa | LA PRENSA DE LARA.- Tan solo 12 horas transcurrieron del nuevo año en el municipio Torres, cuando conductores que pasaban por la carretera Lara-Zulia reportaron un accidente con dos víctimas fatales. 

Fuentes policiales reportaron que la colisión fue entre un carro fantasma y una motocicleta. El conductor del automóvil huyó del lugar, mientras que los tripulantes del vehículo de dos ruedas perdieron la vida de inmediato y sus cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento del sector El Onzo.

Las víctimas fueron identificadas como Fortunato Antonio Pérez Carrasco de (56) y Édgar José Torcates (52). La causa de muerte de ambos fue un traumatismo craneoencefálico. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Pastor Oropeza de Carora, donde esperan por la presencia de algún familiar que los reclame.

Por otra parte, autoridades desconocen hasta ahora las características del vehículo fantasma involucrado el accidente que da inicio a las cifras negativas en el municipio Torres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias