Lara empieza el 2021 con un muerto y 20 heridos por accidentes

Crédito: Cortesía

Lara empieza el 2021 con un muerto y 20 heridos por accidentes

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La celebración de año nuevo en el estado Lara dejó un muerto por arma de fuego y alrededor de 20 personas heridas por diversos accidentes durante la noche del jueves 31 de diciembre y primeras horas de este viernes, primer día de enero de 2021.

Un joven de 17 años fue la única muerte violenta registrada, hasta el momento, durante la madrugada del viernes. Según la versión policial, fue hallado sin vida en la calle 2 del sector Llano Alto, en Tamaca, y presentó una herida por arma de fuego en el intercostal derecho. 

Vías fueron peligrosas

A las 12:30 p.m. del jueves, Carlos Barrio (19), Joseli Leal (18) y Antonio Serrada (58) se trasladaban por el Puente Macuto, cuando de un momento a otro perdieron el control de sus motos y colisionaron, todos presentaron politraumatismo y fueron ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda

La misma situación ocurrió en la avenida Fuerzas Armadas con calle 50, donde Yohangel Cordero colisionó su moto contra el pavimento.

En vía principal de Los Cerrajones, Yeison Suárez (20), Cristián Mendoza (18) y Richard Perdomo (18) impactaron sus motos contra un vehículo. 

Otros dos hombres resultaron heridos por choque entre motos a la 5:00 a.m. en El Tocuyo.

Violenta madrugada 

En el sector 1 de Mayo, en Quíbor, le propinaron un disparo en el abdomen a Lindomar Aranguren (20) para robarle su celular. La misma situación se replicó en El Cercado, donde a Jesús Parra le dispararon en el intra escapular derecho para despojarlo de su teléfono en horas de la madrugada.

Una riña familiar después de la cena de año nuevo resultó en un herido. Carlos Mendoza, un comerciante de 27 años tuvo que ser ingresado a la emergencia del Hospital Central tras recibir una puñada en el abdomen.

Domingo Acevedo de 36 años fue herido por arma blanca en el intercostal izquierdo durante una fiesta en Humocaro Alto de El Tocuyo.

Jhony Boquillón de 33 años recibió una puñalada en el cuello en la calle 48 de San Vicente. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias