Lo asesinan accidentalmente en Duaca

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- A las 10:40 p.m. del 30 de diciembre de 2020, Sergio Ángulo de 22 años se trasladaba en una moto por Carrizal junto a Edgar Alfonso Rivero Ruiz, quien iba de parrillero y accidentalmente se le accionó la escopeta. Lo hiere en el tórax y la víctima es trasladada de inmediato por un grupo de personas, quienes lo dejaron solo en el hospital Rafael Antonio Gil de Duaca.

Según la versión oficial, Ángulo llegó herido al primer centro asistencial. Fue atendido y remitido de urgencia en una ambulancia hasta el hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto. A las 11:00 pm lo ingresan a la Emergencia sin signos vitales.

El presunto homicida de 26 años fue detenido a las 9:30 am del 31 de diciembre y los funcionarios recolectaron como evidencias, la escopeta calibre 16 milímetros, de fabricación rudimentaria y con un cartucho percutado, el cual está relacionado con el asesinato de Ángulo. La hipótesis que se maneja, por las declaraciones de testigos, fue que fue de manera accidental.

Otras Noticias
Sucesos

Venezolano en Bogotá fue apuñalado en la cara

| comentarios

Sucesos

Lanzan artefacto explosivo a vivienda en Cabudare

| comentarios