En el once de Conmebol: Deyna Castellanos destacó en el año

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, IFFHS, formó el 11 ideal femenino de jugadoras en el 2020 que pertenecen a la Conmebol. La jugadora venezolana Deyna Castellanos destacó entre las delanteras y fue incluida por su actuación con el Atlético de Madrid.

La atacante maracayera de 21 años de edad sobresalió en su debut en la Liga Iberdrola y hasta ahora acumula 7 goles y dos asistencias en 13 encuentros disputados. Mientras que en la Champions femenina en dos juegos lleva dos tantos y la misma cantidad de pases a gol.

Colombia por su parte tuvo dos representantes, se trata de la defensora que milita en el Sevilla español Natalia Gaitán y su compatriota, además de ser compañera de equipo de Castellanos, Leicy Santos.

Seis brasileñas dominaron en el once de gala y una de ellas también milita en el Atlético de Madrid de Deyna, Lumilda Da Silva, además de la estrella carioca Marta.

El once ideal lo cierran las jugadoras chilenas Christiane Endler del PSG y la zaguera Carla Guerrero del Rayo Vallecano.

Otras Noticias
Futbol

Zinedine Zidane da positivo para coronavirus

| comentarios

Futbol

Yeferson Soteldo sigue encendido en el Santos FC

| comentarios