¡Un gentío! Centro de Barquisimeto amaneció repleto de personas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Un mar de gente inunda este jueves 24 de diciembre las calles del centro de Barquisimeto, y es que los guaros decidieron salir de sus casas para realizar las compras de último minuto correspondientes a la víspera de navidad.

A lo largo y ancho del centro se observa como las personas entran y salen de las distintas tiendas en busca de las ofertas que se ajusten a su bolsillo.

En esta oportunidad, los ciudadanos olvidaron el coronavirus y las medidas de bioseguridad, pues la aglomeración es tanta que a algunos se les hace imposible caminar.

"Tuve que venir hoy porque estaba reuniendo el dinero y de verdad necesito comprar los regalos, pero esto de verdad es una locura" expresó la señora Nidia Querales con preocupación-

A través de redes sociales, un gran número de usuarios manifestó su opinión ante la situación y cuestionaron el hecho de colocar en riesgo la salud.

Hasta el día de ayer, la entidad contabilizaba 4.111 casos positivos de COVID-19 y 45 decesos a causa de la enfermedad procedente de Wuhan, China.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Rehabilitan pueblo de Santa Rosa

| comentarios