Crédito: Víctor A. Rodríguez

Cardenales de Lara alzó vuelo contra Caribes con un marcador 8-6

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Gorkys Hernández aplicó la ley del ex y guió a Cardenales de Lara a la victoria ante los Caribes de Anzoátegui 8-6 en entradas extras y con la ayuda de la regla panamericana con par de cuadrangulares.

A cuenta gotas Caribes iba despegándose en el marcador con un carrera en el tercero, cuarto, quinto y sexto episodio. Con marcador de 5-1, Gorkys Hernández descontó con jonrón de dos carreras en el sexto para ponerse a solo dos carreras.

Gabriel Moreno iba a ser factor clave al tomar un gran turno ante José Quijada en el noveno inning con dos outs, ya que le sacó el boleto con las bases llenas luego de 14 envíos para remolcar la cuarta de Lara. Luego Jecksson Flores sonó hit para empatar el encuentro a cinco carreras, en la misma jugada Joantgel Segovia fue puesto out en el home en la misma jugada y terminaba el inning.

En entradas extras y con la regla panamericana el mismo Flores salió a correr en segunda, Deiner López se sacrificó con toque de bola y Yonathan Mendoza con hit para traer la sexta rayita, posteriormente el hombre de la noche Gorkys Hernández despachó su segundo jonrón del juego para poner el encuentro 8-6 y darle a Lara la victoria número 15.

En el cierre del décimo inning el lanzador dominicano Ricardo Gómez llegó descontrolado pero sacó el episodio y salvó el juego.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios