Mujer embarazada muere tras ingerir veneno en Humocaro Bajo

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Edibeth Viscaya, de 24 años, murió luego de ingerir veneno en su casa, ubicada en el sector El Potrero de Humocaro Bajo, municipio Morán. Estuvo recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda, pero murió el lunes en la noche, tras permanecer tres días hospitalizada.

La dama estaba embarazada y tenía tres meses de gestación, según informó un pariente de la joven. El viernes 18 de diciembre la joven estaba en su casa y fue cuando decidió tomar gramoxone, que es un herbicida para el control de malezas, el esposo al darse cuenta de lo sucedido de inmediato la trasladó hasta el ambulatorio de la zona, pero de allá fue referida al Hospital Central de Barquisimeto.

Desde el viernes estuvo recluida en el Hospital, pero el veneno ya había causado estragos y presentó shock hipovolémico. Tras complicaciones la muchacha murió.

Ayer en la mañana, la suegra de Edibeth estaba en los alrededores de la morgue y contó que la joven, meses atrás había intentado quitarse la vida, presuntamente, sufría de trastornos depresivos. LA PRENSA trató de ubicar a los padres, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en la morgue.

Durante la mañana, la suegra y el esposo de Edibeth estaban a la espera para que le entregaran el cadáver de la mujer para poder trasladarlo hasta Humocaro Bajo.

Se pudo conocer que Edibeth era ama de casa y vivía junto a su esposo en el sector El Potrero.

Otras Noticias