Dos hombres son detenidos con presunta mercancía hurtada 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Erasmo Ramón Durán, de 51 años y Bianel Ricardo Durán, de 28 años, fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipel), adscritos a Polilara, por tener bajo su poder mercancía, presuntamente, hurtada. La detención ocurrió en la avenida Libertador con calle 51.

Los uniformados cuando llegaron al sector ubicaron un Corsa color marrón y dentro del carro se encontraban dos personas y de inmediato le dieron la orden de detenerse, pues realizarían la inspección al vehículo. Tras la inspección observaron que en el puesto del copiloto estaba una caja, dentro estaba un rollo de alambre de aluminio para soldar y en la parte de atrás del carro estaban tres cajas más.

Según el reporte policial, la mercancía detectada por los uniformados, presuntamente, fueron denunciados como objetos hurtados. Tras el hallazgo los uniformados les informaron a los dos hombres que estaban detenidos y el procedimiento se notificó al Ministerio Público.

Los dos hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público y ambos serán presentados ante Tribunales larenses en las próximas horas, según información de una fuente policial.

Los uniformados se encuentran tras las investigaciones sobre el hurto y así dar con los demás responsables del hecho y así logren ponerle los ganchos.

Otras Noticias