Lamentan muerte de la diputada Bolivia Suárez

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Dolor y pesar por la muerte de la diputada a la Asamblea Nacional Bolivia Suárez, a causa de la COVID-19. La noticia del fallecimiento se conoció la mañana de este jueves 17 de diciembre.

A través de las redes sociales, parlamentarios enviaron sus palabras de condolencias a familias y amigos de la diputada por el estado Lara.

"Desde la AN, enviamos nuestras condolencias y más sentidas palabras a los familiares y amigos de la diputada Bolivia Suárez, quien acaba de fallecer", fue el mensaje publicado en la cuenta en Twitter del ente.

El diputado Daniel Antequera, también se pronunció en redes "hoy partió una buena persona, alguien que deja un vacío pero un gran recuerdo de compromiso por la gente ás humilde", escribió en diputado.

El diputado Alfonzo Marquina también elevó una oración por la diputada que se mantuvo al frente en la lucha por las reivindicaciones salariales del gremio docente.

"Hoy elevo una oración por el eterno descanso de un alma noble, de un extraordinario ser humano. De nuestra diputada Bolivia Suárez..."

Luis Florido diputado también por el estado Lara, describió a Suárez como: "compañera de lucha, guerrera, alma dedicada al bien común y soldado de la democracia".

Otras Noticias