Deyna Castellanos es catalogada como una promesa en Europa

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - En gran parte de Venezuela ya saben quien es Deyna Castellanos, por todo lo que ha hecho parece que tiene una edad muy avanzada, pero solamente tiene 21 años de edad. Dio el salto a Europa y con sus actuaciones con el Atlético de Madrid ya es considerada como una promesa del fútbol mundial femenino.

Tal es el caso de la UEFA que en sus redes sociales publicó una imagen de la criolla preguntando "Sabéis qué promesa de la Champions femenina es la de la foto? Una pista, juega en el Atlético", causando furor en su país natal y en buena parte de la hinchada colchonera.

Castellanos ha logrado muchas cosas con la Vinotinto en categorías inferiores, sin embargo antes de dar el salto a Europa, pasó por el fútbol universitario en Estados Unidos donde estudió y se graduó en Comunicación Social en la Universidad de Florida.

Hasta que llegó el Atlético de Madrid. En el equipo colchonero inició de manera arrolladora ya que en 13 partidos acumula un total de 7 goles y ha repartido 8 asistencias para aportar a la causa de su equipo. Debutó en la Champions femenina con gol y asistencia dando un golpe de autoridad demostrando que está para grandes cosas.

De la mano de la venezolana el Atlético terminó de sellar su pase a los octavos de final de la Champions al derrotar a el Servette suizo 5-0. Deyna en ese encuentro marcó su segundo gol de la competición.

Otras Noticias