Hombre chocó su moto mientras huía de ser detenido por el CONAS

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un fuerte estruendo asustó a más de un vecino de la carrera 13 con calles 60 y 61, cuando una moto marca Kawasaski conducida por Miguel Garzón de 33 años impactó contra un vehículo Arauca modelo Cherry de color rojo. Garzón estaba huyendo de la aprehensión de los funcionarios del Conas

Según fuentes policiales el hombre iba a ser detenido durante una entrega controlada, pero al notar el plan policial se dio a la fuga por una calle doble vía. En medio de la persecución no se percató que iba en el carril incorrecto y colisionó con el vehículo Cherry y un portón.

El hombre tras caer de la moto fue detenido por funcionarios del Conas quienes lo llevaron a emergencias de Hcuamp, con politraumatismos.

Según los vecinos de la zona la moto iba a exceso de velocidad por el carril contrario en el sentido oeste- este, el conductor del vehículo Cherry quien venía de sentido este-oeste trata de esquivarlo pero pierde el control por lo que terminó impactando al motorizado y lo lanzó contra uno de los portones de las viviendas.

Otras Noticias