Sobella Mejiacuteas-   En el paiacutes estaacute prohibido rendirse

Crédito: Angela Peroza

Sobella Mejías: "En el país está prohibido rendirse"

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Bajar la guardia en la defensa de los derechos políticos y ciudadanos no es una opción. La aseveración corresponde a Sobella Mejías, secretaria general del partido Acción Democrática en Lara, quien asegura que el reto luego de la Consulta Popular para la dirigencia del país, es mantener el trabajo en las bases, en los sectores populares donde la crisis ha sido más severa.

"Hay que mantener un trabajo desde las bases, continuar construyendo los comité locales en defensa de la libertad. Está prohibido rendirse", insistió.

Acompañada de las representantes de las secretarías de la tolda blanca en Lara aseguró que ahora más que nunca el venezolano tiene el derecho y el deber de defender lo que está establecido en la Constitución.

Criticó que el gobierno de Nicolás Maduro desaprovechara el momento de darle al venezolano la oportunidad de hacer uso de derecho al voto como lo establece la Carta Magna "desaprovechó la oportunidad para crear un ambiente de paz para salir de la crisis", dijo.

Mejías aseguró que en Venezuela urge construir un nuevo modelo donde se rechace la judicialización de la disidencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias