Deportivo Lara se queda con el tercer lugar 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - El Deportivo Lara derrotó al Caracas en el duelo por el tercer lugar y se metió en el podio del torneo de normalización de la Liga Futve con un tanto en el último suspiro del partido que fue obra del volante Jesús Bueno.

Los dirigidos por el estratega trujillano Leo González saltó al terreno del estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas con la misión de cerrar de manera exitosa la temporada extraña en el balompié venezolano y lograron su cometido.

Ambas oncenas estuvieron disputando el juego de igual a igual y con llegadas en los dos arcos, pero no fue sino hasta el minuto 90+3 que llegaría el tanto para el Lara gracias a Jesús Bueno.

Con esta victoria los crepusculares tendrán una entrada de 500 mil dólares debido a que estarán disputando la Fase 2 de la Copa Libertadores, de pasar esta llave irán a la fase de grupos del torneo internacional.

Por su parte los "rojos del Ávila" partirán desde la Fase 1 y obtendrán 350 mil dólares por su participación, tendrían que pasar dos llaves para poder ir a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Otras Noticias