Muere un joven de 22 años al recibir impacto de bala en Tamaca

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Pedro Alejandro Pérez (22), murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen el lunes en Tamaca, al norte de Barquisimeto. El joven fue trasladado hasta el ambulatorio de la zona y quien lo auxilió desapareció.

La familia de Pedro tiene más preguntas que respuestas por su muerte, detallaron que el lunes a las 6:00 de la tarde recibieron una llamada anónima que le decían que en el ambulatorio de Tamaca estaba Pedro herido de bala.

Cuando los familiares llegaron al centro asistencial, los médicos le notificaron que el joven había muerto y cuando ellos preguntaron qué había pasado, supuestamente, le dijeron que el joven se había disparado accidentalmente, cosa que les pareció extraño pues Pedro no manipulaba armas.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras las averiguaciones sobre el crimen para saber donde ocurrieron los hechos, pues la persona que trasladó a Pedro hasta el ambulatorio no dio más detalles. El cuerpo de Pedro fue llevado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Otras Noticias
Sucesos

Venezolano en Bogotá fue apuñalado en la cara

| comentarios

Sucesos

Lanzan artefacto explosivo a vivienda en Cabudare

| comentarios