Presuntos homicidas de taxista no han sido puestos a orden del MP

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Luis David Piña Yépez y Yolimar Karina Mendoza Fernández, presuntos homicidas de Pablo José Rivas (60), quien fue asesinado el año pasado en el municipio Torres, supuestamente, se encuentran recluidos en una sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guasdualito, estado Apure, pero abogados de la familia de Pablo indicaron que las autoridades no han notificado sobre su paradero a la Fiscalía Superior de Lara.

Hace un mes, se supo por medios de Colombia que la pareja fue capturada en ese país y fueron deportados y entregados a autoridades venezolanas, sin embargo, para ese momento los abogados denunciaron que la Fiscalía Octava de Carora no tenía la notificación.

Leonardo Pereira Meléndez, abogado penalista y representante de la familia de la víctima, informó que introducirán un documento en la Fiscalía General de la República y solicitarán que sea designado un Fiscal del Ministerio Público nacional para que le meta lupa al caso y se traslade hasta Apure, en donde presuntamente, se encuentra la pareja.

"Llama poderosamente la atención que el jefe de esa estación policial no haya notificado a la Fiscalía sobre la pareja", comentó el abogado.

La semana pasada, el abogado contó a LA PRENSA que los familiares temen que los detenidos sean liberados y no se le enjuicie por el crimen.

Tanto los abogados como la familia de la víctima piden justicia y que los responsables paguen con cárcel. A su vez, esperan que el Fiscal general se pronuncie por el hecho y designe un fiscal nacional para investigar el hecho.

Otras Noticias
Sucesos

Venezolano en Bogotá fue apuñalado en la cara

| comentarios

Sucesos

Lanzan artefacto explosivo a vivienda en Cabudare

| comentarios