Crédito: Cortesía

Hombre fue detenido por intentar robar a doctora en Tamaca

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre fue detenido por intentar robar a una doctora del CDI de Tamaca, al norte de Barquisimeto. El tipo amenazó y persiguió a la profesional de la salud y tras la denuncia lograron dar con él.

Según versión policial, la doctora salió de su casa y cuando iba caminando fue sorprendida por un tipo, quien vestía un suéter con gorro blanco, tapaboca negro y pantalón azul, además de un bolso gris, le dijo que le entregara el celular y los zapatos, pero ella le dijo que no y en ese momento iba pasando un vecino en un carro y le pidió la cola. 

La joven médico llegó hasta el centro asistencial y supuestamente, fue perseguida por el tipo que pretendía robarla. La dama como pudo se metió en un consultorio y comenzó a llamar a sus compañeros y a la policía.

Cuando se enteraron del hecho, el personal de seguridad salió a buscar al hombre pero no lograron dar con él, poco minutos después llegaron funcionarios de Polilara, quienes hicieron un recorrido por las zonas aledañas y lograron dar con el hombre, por la descripción de la vestimenta. 

Al tipo, a quien le resguardaron la identidad en el reporte policial, lo detuvieron y tras una requisa lograron incautarle una escopeta recortada calibre 16. 

El tipo fue trasladado hasta la sede de Polilara, ubicada en el norte de Barquisimeto, y fue puesto a la orden de la Fiscalía

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias