Otra embarcacioacuten deportada de Trinidad y Tobago estaacute desaparecida

Crédito: Cortesía

Otra embarcación deportada de Trinidad y Tobago está desaparecida

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Una nueva embarcación con unos 20 venezolanos a bordo está desaparecida luego de ser deportados por las autoridades de Trinidad y Tobago al medio día de este lunes 14 de diciembre, la información la dio a conocer el periodista Francisco Marín, a través de su cuenta de Twitter.

En su cuenta en la red social publicó un video donde se logra ver como la policía escolta al bote a una playa para ser expulsado.

Según familiares el último contacto que se estableció con los desaparecidos fue desde la playa de Chatham, en Erin Bay, y hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido. Sus familiares los han buscando en las estaciones policiales de Trinidad y Tobago, sin embargo, no han tenido suerte.

"Los pasajeros de esta embarcación fueron capturados en horas de la madrugada del lunes cuando intentaban abordar un peñero que los iba a llevar desde Trinidad, hacia Venezuela", escribió en Twitter Marín. 

Entre los desaparecidos se encuentran al menos dos menores de edad. Además Marín informó que durante la detención, la Guardia Costera habría disparado de madrugada en contra de los venezolanos que estaban por abordar la embarcación, afortunadamente nadie resultó herido.

En el momento, todos habrían intentado correr, pero detuvieron primero a los niños y dos adultos mayores de 60 años.

Al ser detenidos, fueron llevados a la estación de policía en la ciudad de San Fernando donde permanecieron hasta la mañana de este lunes.

El periodista asegura que luego de allí, las autoridades deciden expulsarlos de Trinidad y fueron llevados a la playa de Chatham para abordar el bote.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias