Joven de 16 años murió tras recibir una puñalada en Santa Rosalía

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 16 años, fue asesinado ayer en la madrugada en Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto, tras recibir una puñalada en el pecho.

Se pudo conocer que el menor estaba en el sector, aparentemente, tuvo una discusión con otro hombre y en el intercambio de palabras el tipo sacó un cuchillo y lo apuñaló. El jovencito cayó sobre el pavimento desangrándose, mientras que el criminal huyó de la escena.

Los vecinos de la comunidad fueron los que llamaron a la Policía, quienes llegaron hasta el sitio del suceso para corroborar el hecho y llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes llegaron horas después.

Los "petejotas" hicieron las experticias en el sitio e hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente policial contó que los funcionarios del Cicpc se encuentran bajo las investigaciones para determinar el móvil del crimen y así dar con el responsable.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del menor para que dieran su versión sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central.

La muerte del joven no es la primera que ocurre en diciembre por heridas de arma blanca. El domingo en la madrugada fue asesinado Alexander Sivira, de 25 años, quien resultó herido por una puñalada tras una pelea en el caserío El Limoncito del municipio Crespo.

Ese día también resultó herido el primo de Alexander, quien se encuentra recluido en la emergencia y bajo vigilancia médica.

Van 10

En Lara han sido asesinados diez menores de edad en diferentes municipios durante el año 2020, según las cifras que a diario registra LA PRENSA.

De las 10 personas, tres fueron asesinadas con objetos contundentes, seis por arma de fuego y el último caso fue el del adolescente de 16 años, que fue apuñalado.

Otras Noticias
Sucesos

Venezolano en Bogotá fue apuñalado en la cara

| comentarios

Sucesos

Lanzan artefacto explosivo a vivienda en Cabudare

| comentarios