Un tiro en el pecho acaba con la vida de una dama en Palavecino

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Margelis García Torres, de 28 años, fue asesinada de un disparo en el pecho ayer al mediodía en la avenida La Mata de Cabudare, municipio Palavecino. A la dama la precisaron desde un carro.

La versión que tiene la hermana de Margelis es que ella estaba sentada en un bodegón de la avenida La Mata, justo donde laboraba, pocos minutos después del mediodía, un carro verde pasó por el frente del establecimiento comercial y comenzó a disparar. Al parecer cuando Margelis escuchó las detonaciones salió corriendo y aunque trató de meterse al local fue alcanzaba por un proyectil que la impactó en el tórax.

La joven se desplomó dentro del negocio y el vehículo arrancó perdiéndose de la zona. Fueron cuatro detonaciones que se escuchó en la comunidad, según versiones de los vecinos.

Aunque las personas que estaban allí trataron de auxiliar a la joven no pudieron hacer nada, pues la muchacha estaba muerta.

La hermana contó que sobre lo ocurrido poco sabe. Espera que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc esclarezcan el caso y den con los responsables para que se haga justicia.

"De la justicia Divina nadie se salva, solo espero eso", dijo con voz entre cortada la hermana de Margelis.

Una fuente policial detalló que el crimen de la dama, presuntamente, es manejado como un ajuste de cuenta, aunque se encuentran en investigaciones para determinar como ocurrieron los hechos.

Los parientes de la muchacha contaron que ella vivía en la urbanización Divina Pastora, cerca de donde la asesinaron. Margelis deja huérfano a cinco niños de 12, 8, 5, 3 y 2 años de edad.

Van 12

En lo que va de año 2020, doce mujeres han sido asesinadas en diferentes hechos y móviles. Uno de los últimos casos ocurrió en Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto, cuando Damary González fue asesinada junto a su hijo y esposo.

Otras Noticias
Sucesos

Fiesta familiar termina con sangre en Sarare

| comentarios