El Deportivo Lara estará en fase previa de la Copa Libertadores

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara derrotó a Yaracuyanos 3-0 el pasado sábado en la última jornada y finalizaron de segundos en el grupo A del torneo de normalización del Futve y estará disputando la fase previa de la Copa Libertadores 2021, el Deportivo La Guaira irá directamente a fase de grupos al quedar primeros en la tabla.

Los dirigidos por Leo González pasearon a Yaracuyanos con par de tantos del atacante panameño Ángel Sánchez y otro de Freddy "Pico" Vargas cuando finalizaba el encuentro para sellar la goleada.

Con este resultado el cuadro rojinegro llegó a 32 unidades, uno por debajo de La Guaira, y estará buscando un pase a la fase de grupos del torneo continental.

Por otra parte el Lara estará disputando el encuentro por el tercer lugar de todo el torneo ante el Caracas que también quedó de segundo lugar pero en el grupo B, por detrás del Deportivo Táchira, ese encuentro se estará disputando el día martes 15 de diciembre a las 5:00 de la tarde y posteriormente será el encuentro por la estrella entre La Guaira y Táchira.

Los crepusculares a pesar de quedar segundos, terminaron con el mejor registro de goleo ya que fueron los más marcaron goles (27) y al mismo tiempo los que menos recibieron tantos con apenas 9 en un total de 18 encuentros.

Además terminaron con 9 victorias, cinco empates y solamente dos derrotas, de los últimos ocho encuentros obtuvieron los tres puntos en seis juegos con una derrota y otro empate.

Otras Noticias