Pelea terminó con un muerto y un herido en El Limoncito

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los primos Alexander Sivira y Julio Sivira, ambos de 25 años, protagonizaron una pelea con unos hombres desconocidos en el caserío El Limoncito, vía Aroa, municipio Crespo, ayer en la madrugada. En el hecho uno murió en el sitio y otro resultó herido y lucha por su vida.

Eran las 2:00 de la madrugada cuando los primos Sivira regresaban de una fiesta a su casa, ubicada en el caserío Caño Rico. Al parecer tuvieron una discusión con sujetos tipos y estos los habrían seguido hasta atacarlos, en medio de la pelea los hirieron a puñaladas.

A Alexander lo hirieron en varias partes de su cuerpo hasta dejarlo muerto, mientras que a Julio lo apuñalaron en el abdomen. Tras el hecho sangriento, los homicidas huyeron de la escena del crimen.

Las personas que estaban por el caserío al escuchar los gritos salieron a ver qué estaba pasando y vieron a los muchachos tirados en la calle y con sus ropas teñidas de sangre. Se acercaron hasta donde estaban los primos y al verlos con vida decidieron trasladarlos hasta la emergencia del Hospital de Duaca.

Alexander murió pocos minutos después de ser ingresado, mientras que Julio fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pues su estado de salud era grave.

Ayer en la mañana una fuente interna del área de salud contó que Julio tras la puñalada tuvo exposición de vísceras y por eso tuvo que ser intervenido.

Los familiares de los primos no sabían mayores detalles sobre lo ocurrido, pues fueron vecinos del caserío quienes se comunicaron con ellos para darles la noticia de lo que había pasado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso, ayer en horas de la tarde para hacer las experticias y trasladar el cuerpo de Alexander hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Los familiares detallaron que tanto Alexander como Julio se dedicaban a la agricultura y residían en el caserío Caño Rico, ubicado en el municipio Crespo. Además contaron que los jóvenes no dejan hijos y tampoco estaban casados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Joven larense es asesinado en Colombia

| comentarios