Story tras consulta: La democracia debe retornar a Venezuela :: La Prensa de Lara

Story tras consulta: La democracia debe retornar a Venezuela

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- James Story, embajador de EE UU para Venezuela, felicitó la noche de este sábado 12 de diciembre a los venezolanos por la consulta popular que realizó la Asamblea Nacional (AN) para promover unas "elecciones libres", 

A través de la cuenta Twitter @usembassyve se pronunció el diplomático, en la que resalta que "la democracia debe retornar a Venezuela"

"Embajador Story: Felicitaciones a los millones de venezolanos en todo el mundo y especialmente a aquellos dentro de Venezuela por enfrentar al régimen opresivo de Maduro a través de la #ConsultaPopular...", manifestó en el primer tuit.

A los pocos segundos en otro trino expresó: "Sus voces han sido escuchadas, la democracia debe retornar a Venezuela, las elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas deben llegar a Venezuela. Estamos con el presidente Guaidó y con ustedes, el pueblo venezolano".

Desde el pasado lunes hasta este sábado, la oposición venezolana realizó una consulta, vía redes sociales y presencial, en la que participaron venezolanos que se encuentran en el país, y los que residen en otros países.

Según el primer boletín ofrecido por el comité organizador tras escrutar el 87,44% de las opiniones la jornada obtuvo una participaron de 6.466.791 personas en la consulta popular, de los cuales participaron de forma presencial en Venezuela 3.209.714, en el exterior 844.728 y por las plataformas digitales de 2.412.354.

Fuente informativa: Panorama.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias