Puntos de participación permanecerán abiertos hasta las 6 P.M.

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Hasta las 6 de la tarde fue extendido el horario de participación presencial de la consulta popular que organizó la oposición venezolana para desconocer los resultados de las Parlamentarias 2020.

Enrique Colmenares Finol, miembro del comité organizador dijo que los puntos de participación deberán permanecer abiertos en todo el país por dos horas más, esto en aras de garantizar que la mayor cantidad de venezolanos pueda expresar su postura.

Asimismo, acotó en las próximas horas se dará a conocer hasta que hora permanecerá habilitada la consulta virtual.

Mencionó también que hasta el momento las tres plataformas (Voatz, Telegram 7 y la página web www.consultaporvzla.com) se encuentran funcionando con completa normalidad.

Por otro lado, Hasler García, miembro de la consulta hizo un llamado a la juventud a tomar las riendas del proceso y orientar a la población que desconoce el uso de las nuevas tecnologías para que puedan sumarse.

"Tenemos dos horas para abarrotar los puntos" dijo García mientras aseguraba sentirse orgulloso de la "valentía" que han mostrado los ciudadanos.

A su juicio, estas dos horas que fueron anunciadas son "el broche de oro de una semana que ha sido histórica".

Este sábado los venezolanos tienen la oportunidad de responder (con "Si" y "No") tres preguntas formuladas por la oposición que encabeza el presidente (e) Juan Guaidó:

1- ¿Exige usted el cese de la usurpación de la presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2- ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? 

3- ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Otras Noticias