Guanipa apuesta a la presión interna y externa para el cambio

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "Presión interna y presión internacional son las llaves que abrirán las puertas de la libertad en Venezuela", así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional por Zulia, Juan Pablo Guanipa, luego de ejercer su manifestación de voluntad en la Consulta Popular de este 12 de diciembre.

El parlamentario aseguró que la consulta se ha convertido en una respuesta cívica al gobierno de Nicolás Maduro, al cual describe como "dictadura" y precisa que hoy los venezolanos alzan la voz para decir que desconocen las elecciones del pasado 6 de diciembre, donde el CNE adjudicó la mayoría parlamentaria al oficialismo.

 "Tenemos que entender que lo que vivimos en Venezuela es una dictadura y con civismo estamos respondiendo", dijo.

Aseguró que la consulta popular, un acto convocado por la sociedad civil y respaldado por los diputados en ejercicio, ha recibido un apoyo contundente en todo el país. 

"Los venezolanos estamos participando primero para decirle no a Nicolás Maduro, para decirle que lo que ha hecho con Venezuela es tratar de secuestrar una nación y no lo vamos a permitir. Pero también para desconocer la farsa del 6 de diciembre y luchar por elecciones parlamentarias y presidenciales libres, justas y verificables", indicó.

Además ratificó que la consulta es también un llamado a la comunidad internacional "para que asuma con mas fuerza la pelea que estamos librando en Venezuela"

Desde tempranas horas de la mañana los venezolanos salieron a participar de la consulta en los más de 3.000 puntos instalados en todo el país. 

Otras Noticias