pagina-eventos

logo170
Loacutepez y Borges participaron de la Consulta Popular en Colombia

Crédito: Cortesía

López y Borges participaron de la Consulta Popular en Colombia

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Leopoldo López y Julio Borges, ambos representantes del gobierno interino en el exterior, ejercieron su manifestación de voluntad en Colombia. 

A través de las redes sociales publicaron las imágenes donde se ven colocando la papeleta de ratificación en las cajas dispuestas para conocer la voluntad de los venezolanos fuera del país. 

En el caso de López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, ejerció su derecho al voto en la Plaza Bolívar de Bogotá, Colombia. El dirigente político estuvo acompañado de una gran cantidad de seguidores y participantes que también se expresaron en el proceso que busca un cambio en Venezuela.

"Primero, rechazamos las elecciones del 6 de diciembre, segundo, convocamos a elecciones presidenciales, elecciones parlamentarias, libres y justas, y tercero, le pedimos al mundo que ejerza toda la presión para salir de la dictadura de Maduro y tener elecciones libres. Que viva Venezuela", dijo López.

Mientras que Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores,  ejerció este sábado 12 su derecho junto al equipo de voluntarios de la embajada de Venezuela en Colombia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias