Guaidó participó desde La Guaira en la Consulta Popular

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "Ya alcé la voz por Venezuela y participé en la #ConsultaPopular", así escribió en sus redes sociales el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, tras ejercer su derecho de manera presencial en el Consulta Popular.

Luego de un recorrido por varios puntos de participación en Caracas, Guaidó acudió a La Guaira donde respondió a las tres preguntas establecidas por el comité organizador.

 

"Los venezolanos estamos hoy en la calle expresando nuestra voluntad de lucha por cambiar nuestro país", decí un twett acompañado de varias imágenes.

Desde muy temprano los venezolanos salieron a manifestar su derecho en los 3.079 puntos instalados en todo el país, donde deben responder a las siguientes interrogantes: 

1.- ¿Exige usted el cese de la usurpación de la presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2.- ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? 

3.- ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

En cada uno de los estados del país, la ciudadanía ha salido y en algunos puntos ya se registran largas filas para responder a las tres interrogantes de las filas adversas al gobierno de Nicolás Maduro.

En el exterior la diáspora venezolana también ha salido a participar de la consulta. En países como Argentina, Colombia, Rumania, Panamá fueron instalados puntos de consulta. 

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios

Nacionales

Conindustria propone reformas del IVA e IGTF

| comentarios