Venezolanos salen a la calle a "alzar la voz" en Consulta Popular

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Venezolanos salen a la calle este sábado para formar parte de la Consulta Popular que organiza la oposición venezolana con el objetivo de desconocer las elecciones legislativas del pasado domingo.

En cada uno de los estados del país, la ciudadanía ha salido y en algunos puntos ya se registran largas filas para responder a las tres interrogantes de las filas adversas al gobierno de Nicolás Maduro.

Desde muy temprano se comenzó a registrar una alta afluencia de personas que decidieron "alzar la voz".

En estados como Miranda, Anzoátegui y Barinas ya se han comenzado a mostrar como la colectividad hace enormes filas para consolidar su participación.

La falta de combustible o de vehículos tampoco ha sido un impedimento, y es que a través de redes sociales se hizo viral la imagen de un grupo de personas que se trasladan en burro para formar parte del proceso en Caripe, estado Monagas.

La consulta consta de 3 preguntas a las cuales recomiendan responder "sí a todas".

1-¿Exige usted el cese de la usurpación de la presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2-¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? 

3-¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Otras Noticias