López visita la frontera para analizar la situación migratoria

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Leopoldo López, comisionado presidencial del gobierno interino, llegó este viernes 11 de diciembre a la ciudad de Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, para analizar la situación migratoria de los venezolanos en dicho país.

El líder opositor aterrizó en el aeropuerto Camilo Daza acompañado de Lucas Gomez, gerente de fronteras, y Rafael Del Rosario, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Colombia. Así lo reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

López visitó el comedor humanitario Casa Venezuela ubicado en La Parada (Villa de Rosario) donde habló con los migrantes que habitan en este sector.

"Hay que buscar la manera de que el mundo voltee para que se de cuenta de lo que está pasando acá y que se pueda dar el mayor nivel de apoyo a los venezolanos, la crisis no va a acabar hasta que saquemos al dictador", dijo.

Leopoldo López, quien se reunió el jueves con el presidente colombiano Iván Duque, está de visita en ese país con el fin de fortalecer una coalición internacional que continúe presionando al gobierno de Nicolás Maduro.

El político venezolano estará varios días en Colombia, y desarrollará una agenda especial en el paso fronterizo entre ambos países. Se espera que participe en las protestas que convocó para el sábado.

Fuente informativa: El Nacional.

Otras Noticias