Juan Guaidó: La consulta popular ya es un éxito

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Previo a la movilización apegada a la consulta popular pautada para este sábado 12 de diciembre, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió al país y sostuvo que el proceso ya puede ser calificado como un éxito.

"En este momento la Consulta Popular ya es un éxito, el ejercicio ciudadano contra la dictadura es un logro del pueblo venezolano que no se rinde" dijo el también jefe del Parlamento desde la plaza de Los Palos Grandes en Caracas.

Guaidó sostuvo que si "la dictadura" de Nicolás Maduro pretende adueñarse del Parlamento, encontrarán a los venezolanos en las calles listos para defenderlo.

Ratificó que para este momento, la colectividad se encuentra en pie de lucha y lista para luchar contra el oficialismo.

"Hoy lo cotidiano en Venezuela se convirtió en una hazaña, hablo de echar gasolina, de abrazar a la familia, de ser felices. Ahora, ¿nos vamos a acostumbrar a eso? la respuesta es no" continuó diciendo mientras invitada a todos a formar parte de la consulta.

Declaró que no existe justificación alguna para que el venezolano no luche por su país.

"Nos van a encontrar en las calles. ¿Cómo ganamos mañana? orientados en salir, manifestando en cada rincón, así mañana podremos tener una gran victoria a los que todos estamos convocados e invitados" agregó.

Durante la actividad, Guaidó estuvo acompañado por diversos dirigentes políticos en representación de los partidos Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia y Encuentro Ciudadano.

Falsas cifras

Durante el evento Enrique Colmenares Finol, organizador de la consulta popular desmintió un listado que comenzó a circular en internet con datos relacionados a la participación de los venezolanos en la jornada que inició virtualmente el pasado lunes 07 de diciembre.

Colmenares acotó que al momento de tener cifras, será el mismo comité organizador el ente encardo de hacerlas públicas.

Afirmó que hasta el momento los números han sido sumamente estimulantes e invitó a los ciudadanos en el exterior a sumarse al movimiento y participar.

Otras Noticias