Carro arrolla a un hombre en el norte y lo deja lesionado

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Erick Pastor Parra, de 42 años, lo tuvieron que ingresar a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, luego que un carro lo arrollara en Las Veritas, al norte de Barquisimeto.

Se pudo conocer que Parra caminaba por la zona, ayer pasadas las 12:00 de la madrugada, aparentemente, un conductor que transitaba por la zona no se percató del hombre y se lo llevó por delante.

Tras el impacto Parra cayó tendido sobre el pavimento y minutos después una ambulancia de Protección Civil llegó hasta el sitio del suceso para darle los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la emergencia del Hcamp.

El hombre presentó politraumatismo y quedó bajo vigilancia médica.

En otro hecho, pero el miércoles en la noche Pedro Manuel Azuaje, de 40 años, iba a bordo de su moto por la intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de la urbanización Yucatán, cuando fue sorprendido por un vehículo y al no frenar a tiempo, se estrelló contra el carro.

Pedro cayó al pavimento y tuvo politraumatismo y un trauma en el hombro derecho. El hombre fue trasladado a la emergencia del Hospital Central y quedó recluido.

Se conoció que la salud de los dos hombres es estable.

Otras Noticias