Crédito: Archivo

En Lara 23 personas murieron en hechos viales en último trimestre

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La imprudencia en las calles ha dejado su marca. Veintitrés personas han muerto en hechos viales en los últimos tres meses del año, la mayoría de los accidentes han ocurrido en motos y arrollados.

Durante los 11 días de diciembre han muerto siete personas por hechos viales en diferentes municipios de Lara. La cifra 23 la ocupó un joven, quien murió ayer en la madrugada, luego de luchar por su vida durante tres días. El muchacho iba a bordo de una moto por la vía a Río Claro y aparentemente, perdió el control, cayendo sobre el pavimento y golpeándose varias partes de su cuerpo.

El domingo ocurrieron tres muertes, la primera fue en Yacural debajo del puente de Santa Rosa, Amado Pérez, quien manejaba su moto y murió tras estrellarse contra el muro de contención. El septuagenario iba a exceso de velocidad y al parecer cayó en un hueco, perdiendo el control.

Ese mismo día murió Miriam del Carmen Hernández, de 46 años, coordinadora del centro electoral Fe y Alegría, del municipio Iribarren. Hernández, al culminar la jornada electoral parlamentaria pidió una cola en una moto para buscar un sitio dónde hubiese señal telefónica y así poder solicitar ayuda técnica para la transmisión de los votos, pero cuando iba por la avenida principal de Pavia Abajo, fue impactada por una Encava y ella cayó sobre el pavimento, mientras que el conductor del bus se dio a la fuga.

Al siguiente día pero en El Cují, al norte de Barquisimeto, Euclides Pastor Jiménez Rodríguez, de 68 años, murió tras ser arrollado por un autobús en la avenida intercomunal Barquisimeto-Duaca, mientras hacía la cola para surtir de gasolina su carro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias