Zambrano: La expresión del pueblo se consolidará el 12D

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Como parte de las actividades apegadas a la realización de la Consulta Popular promovida por la oposición venezolana, el diputado y vicepresidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano visitó este jueves la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Zambrano manifestó que los zulianos reafirman de manera categórica su apoyo al proceso que promueve la tolda adversa a Nicolás Maduro.

"El pueblo del Zulia, le dice presente al llamado a la libertad y a la democracia", dijo el legislador desde un encuentro que tuvo con la estructura seccional de AD.

"Desde el día 7 el pueblo venezolano se activó en la multiplicidad de los espacios de la nación, levantando su voz ante el llamado del presidente Guaidó y acá en el pueblo de la embriagadora gaita, han mostrado su opinión desaprobando además de manera contundente el fraude electoral del pasado 6 de diciembre", indicó.

Asimismo, aseveró que el modelo político que actualmente es aplicado en la nación, ha fracasado, y es que a su juicio, a diario los zulianos enfrentan diversas precariedades y calamidades con la falta de servicio eléctrico, gasolina y alimentos.

"Ante los embates de una nueva dictadura, el pueblo zuliano y los adecos del Zulia, se mantienen firme, de pie, en la lucha política, haciendole frente a la dictadura y a quienes se prestaron para la traición" suscribió.

El dirigente de la tolda blanca afirmó que la expresión será consolidada este 12 de octubre cuando de manera presencial la ciudadanía acuda a ejercer su derecho establecido en la Constitución.

"El aplauso a la militancia del partido que ha tenido una conducta vertical, de un solo tono ante el hecho político nacional, una organización que ha mostrado coherencia, unidad, en defensa de sus postulados, de nuestro secretario general Henry Ramos Allup y del legado histórico de 79 años. Desde el Zulia, le decimos al pueblo presente, por una Venezuela libre y de los venezolanos", concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias