Proponen consulta popular para definir prioridades de Miranda

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, convocó a los mirandinos a un proceso de consulta y diálogo para establecer las prioridades que tendrá su gestión en el año 2021 en la entidad.

A través de un audiovisual en la red social Twitter, dijo: "Quiero iniciar una nueva etapa de cambio y reajuste de las prioridades. Por eso quiero comenzar un proceso de diálogo, de consulta, para que tú me digas qué debo mejorar para cambiar y que tu vida, y la de tu comunidad mejore. Te doy las gracias y te convoco a una consulta para una nueva etapa, para que juntos construyamos un futuro mejor".

En el material publicado el Gobernador también mencionó logros de su Gestión como: la Consulta Popular Miranda 2019, el incremento de la actividad exportadora de cacao, flores y otros rubros, hacer de Miranda el primer estado del país en obtener mayor vacunación infantil, la reducción de la mortalidad materno infantil, la creación de TransMiranda, y la disminución de la inseguridad, entre diversos objetivos importantes alcanzados para mejorar la calidad de vida de los mirandinos.

"Estas victorias no nos desconectan de la realidad. Sé que estás afrontando los problemas de los servicios de agua y gas, del transporte; trabajo todos los días para superarlo, mejorarlo y corregirlo", expresó.

Fuente informativa: Globovisión.

Otras Noticias
Nacionales

Suspenden transporte hacia la frontera en Táchira

| comentarios