Sexagenario muere en accidente de tránsito

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Manuel Enrique Rodríguez, de 68 años, murió tras ser impactado por un carro en Quíbor, municipio Jiménez. El hombre atravesaba la vía cuando un carro, aparentemente, a exceso de velocidad, se lo llevó por delante dejándolo tendido sobre el pavimento.

El hecho ocurrió el lunes en la noche, tras el impacto Manuel presentó múltiples golpes en su cuerpo y aunque las personas que estaban en los alrededores de la zona trataron de ayudarlo no pudieron hacer nada, pues el hombre estaba sin signos vitales.

El cuerpo de Manuel fue llevado hasta el Hospital de Quíbor, pero no fue sino hasta ayer en la mañana que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que Manuel era trabajador de la empresa El Tunal desde hace más de 15 años. Un allegado a la familia contó que era una persona muy tranquila y muy amigable.

Durante la mañana de ayer, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para conocer más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue, pues estaban en Senamecf.

Cuatro muertes

Entre el domingo y lunes murieron cuatro personas en hechos viales. Entre esas se encuentra Miriam del Carmen Hernández, de 46 años, coordinadora del centro electoral Fe y Alegría, del municipio Iribarren, en Barquisimeto, quien fue arrollada por un camión cuando iba a bordo de una moto, el hecho ocurrió pocas horas después de cerrar el centro de votación.

Ese mismo día también murió Amado Pérez, de 78 años, luego que se estrellara contra el muro de contención del puente de Santa Rosa, ubicado en Yacural.

Durante la tarde y noche del lunes murieron dos personas de la tercera edad, entre esos Miguel Rodríguez en Jiménez.

Ver más:
Otras Noticias