Médicos Unidos orienta por la consulta popular en Lara

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Médicos Unidos Lara ratifica el apoyo a la consulta popular que se extenderá hasta el 12 de diciembre. Se suma al equipo de voluntarios para organizar y orientar sobre este proceso que rechaza los comicios parlamentarios 2.020. Una tarea asumida como una de las ONG del comando intergremial de la salud en la entidad.

La doctora Luzmila Leal, titular regional de esta organización, reitera que es parte del trabajo que realizan a nivel nacional e internacional. Recordó la importancia de cumplir con las medidas de protección a quienes se presenten el sábado en el cierre de la consulta. Ser rigurosos para usar correctamente el tapabocas, la careta y respetar el distanciamiento.

Confirman ese compromiso en el comunicado que explica como "Médicos Unidos Venezuela se compromete a guiar y orientar al venezolano, en términos de protección y medidas de bioseguridad que deban tomarse durante este evento".

El principal objetivo será mantener la salud y aplicar protocolos de seguridad. Sin abandonar esa lucha que llevan desde el sector salud por la reivindicación de la dignidad. "No podemos dejarnos vencer por el desaliento", finaliza.

Otras Noticias