Leones del Caracas apalea a los Cardenales de Lara

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Leones del Caracas cortaron la racha de los Cardenales de Lara de tres victorias seguidas, propinándoles una paliza de 9 carreras por 1 en el primer encuentro de ambas escuadras en la presente temporada 2020-2021 de la LVBP escenificado en el estadio Universitario de la capital del país.

Los crepusculares abrieron el encuentro con una carrera en el mismo primer episodio luego de que Yordanys Linares remolcara con sencillo a Yonathan Mendoza para poner el 1-0. Sin embargo los melenudos iban a responder en el cierre de la entrada.

El abridor de Cardenales Daniel Álvarez iba a recibir castigo desde el primer inning al recibir un cuadrangular de José Rondón con Wilfredo Tovar a bordo para darle vuelta al marcador 2-1. En el cierre de la tercera entrada el veterano Ronny Cedeño también iba a volar la barda y traer la tercera carrera de los capitalinos, José Moreno salía a quitarle la bola a Álvarez y trajo a Derián González. Alexander Palma lo iba a recibir con jonrón de 2 carreras para incrementar la ventaja 5-1.

Leones aprovechó el descontrol de los larenses para fabricar dos carreras más en el quinto inning y otras dos en el octavo.

Vale por mil

René Reyes se convirtió en el sexto jugador que llega a la cifra redonda de mil encuentros disputados luego de que Moreno lo alineara de séptimo bate y designado. Ha vestido 6 uniformes en la LVBP en ronda regular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios